Visión Global

Capriles propone cubrir 18,7 kilómetros de personas manifestando pacíficamente

Capriles propone cubrir 18,7 kilómetros de personas manifestando pacíficamente


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó a través de sus redes sociales que la meta para la marcha de 1 de septiembre es cubrir los 18,7 kilómetros de personas manifestando pacíficamente, lo que equivaldría a casi un millón de personas.

Capriles: “Es una jornada de protesta pacífica, es un reto histórico. Esto nos va a permitir que el país tenga un cambio verdadero”.

Explicó que la concentración saldrán de siete puntos estratégicos que serán: El Marqués, Parque del Este, avenida O´Higgins, Santa Fe, Santa Mónica, avenida Libertador (sede AD), Caurimare. Las caminatas se unirán en las tres avenidas con mayor longitud de Caracas: Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador. La actividad concluirá a las 2:00pm.

“Esto es una jornada pacífica, no es un mitin. Las personas se encontrarán en los siete puntos con representante de sus partidos políticos y ahí arrancarán la gran Toma de Caracas”.

Recordó que a través de la cuenta de Twitter de la Mesa de la Unidad se ha publicado toda la información sobre las actividades que se estarán realizando a nivel mundial.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529