Visión Global

Capriles propone enmienda constitucional que permitiría realizar elecciones presidenciales en el 2017

Capriles propone enmienda constitucional que permitiría realizar elecciones presidenciales en el 2017


Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró en una entrevista para Unión Radio que el referéndum revocatorio sigue secuestrado e indicó que en la mesa de diálogo con el gobierno no se ha logrado el resultado más importante que es un proceso electoral.

“Aquí o luchamos o nos entregamos, y yo no creo que los venezolanos quieran entregarse”, precisó desde la Escuela Negro Primero en el municipio Sucre.

Asimismo, añadió que la Asamblea Nacional puede hacer una modificación en la Constitución por lo que por falta absoluta, sin importar que sea en el cuarto o quinto año de mandato, se hagan elecciones en el 2017.

“Ese es un problema que hay en la Constitución que puede ser resuelto”, aseveró.

El mandatario mirandino aseguró que “el problema” se resolverá  cuando los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto.

Capriles explicó que la única forma de asumir un cambio en Venezuela es por medio de un pueblo organizado, lo que considera, es a lo único a lo que el gobierno le teme.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529