Visión Global

Capriles: “Qué descaro, en Miranda se llevaron hasta las lámparas”

Capriles: “Qué descaro, en Miranda se llevaron hasta las lámparas”


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó que la Contraloría determinara que no existen elementos probatorios en las irregularidades que se le atribuyen a Diosdado Cabello durante su gestión en la jefatura de la entidad (2004-2008). “El pueblo los sacó por corruptos”, dijo el gobernador mirandino.

 

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que le parece “un descaro” la decisión de la contralora general de la República, Adelina González, en la cual determina que “no existen elementos probatorios” en las irregularidades que se le atribuyen a la gestión de Diosdado Cabello como gobernador de ese estado, durante el período 2004-2008.

“La contralora encargada dice que no encontraron nada de la gestión que encontramos en el 2008. Qué descaro dios mío. De Miranda se llevaron hasta las lámparas. Es importante que no lo olviden para que nunca vuelva a pasar”, dijo Capriles en referencia a la polémica decisión.

El gobernador comentó que “costó mucho esfuerzo para sacar a quienes saquearon” al estado Miranda.

Recordó que cuando asumió la jefatura de ese estado, las autoridades salientes se llevaron “los cuadros, las sillas, las lámparas, las llaves de los carros, computadoras, cocinas, neveras”

“El pueblo los sacó por corruptos”, dijo.

Como ejemplo de los casos de corrupción que se cometieron en la gobernación de Miranda durante la gestión de Diosdado Cabello, Capriles citó la construcción de un baño en cuyo proyecto se invirtieron Bs. 20 millones, mientras que en la obra completa se pagaron 400 millones de bolívares. “Eso es la corrupción. Qué pena por lo que se hubiese hecho (con ese dinero)… pues resulta que no hay nada que investigar”, señaló en referencia a la decisión de la Contraloría.

Alertó a los mirandinos acerca de los candidatos propuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pues “nos van a hacer creer que los que ahora vienen a Miranda son la madre teresa de Calcuta, gente muy proba”.

Capriles emplazó a sus partidarios a “no hacer campaña sucia”.

Por otro lado, aseguró que los partidarios del PSUV “saquearon a nuestro estado y están saqueando a Venezuela. Desenchúfelos el 8 de diciembre. De lo que pase el 8 (en las elecciones regionales) dependen las cosas para salir de esta situación de destrucción en la que tienen a nuestro país ¡A ganar por miranda y por Venezuela!”.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529