Visión Global

Capriles Radonski al PSUV hay que “aprender a perder”

Capriles Radonski al PSUV hay que “aprender a perder”


El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, insistió en que la nueva Asamblea Nacional tiene que ser un lugar de encuentro de todos los venezolanos.

 

 

 

 

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a “aprender a perder”, en referencia a los hechos ocurridos en la nueva Asamblea Nacional (AN) recientemente.

Del mismo modo, Capriles afirmó, a través de su cuenta en Twitter este viernes, que “la nueva AN tiene que ser un espacio de encuentro de todos los venezolanos !Los problemas son una oportunidad de unión! No la perdamos”.

El Gobernador sostuvo que el próximo debate debe tener el foco sobre los problemas que aquejan a todos los venezolanos y cómo solucionarlo. De igual manera, Capriles añadió que la inflación de Venezuela cerró con un 270% en el 2015.

 

 

 

 

 

 

EU / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529