Visión Global

Capriles se descarga con Maduro y con Cilia

Capriles se descarga con Maduro y con Cilia


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, exigió al Gobierno explicaciones sobre la detención de dos sobrinos del presidente Nicolás Maduro en Haití, acusados de conspirar para transportar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

“La cancillería tiene que explicarle al país sobre caso narcotráfico con detenidos usando pasaporte diplomático venezolano“, escribió en su cuenta en Twitter.

“Los venezolanos estamos esperando que el Gob Nac informe sobre ocurrido en Haití con 2 detenidos con pasaportes diplomático”, añadió en otro mensaje.

La justicia estadounidense detuvo al ahijado y a un sobrino de Maduro y de su esposa, Cilia Flores, acusados de conspirar para transportar cocaína a Estados Unidos, reseñó este miércoles el diario The Wall Street Journal.

Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo, fueron detenidos en Puerto Príncipe el martes por la Policía local y entregados inmediatamente a la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA), que los trasladó ese mismo día a Nueva York, según las fuentes citadas por el diario estadounidense.

De acuerdo con esa información, los detenidos tendrán que presentarse este jueves ante un juez federal en Nueva York.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529