Visión Global

Capriles: Se han recaudado un millón 200 mil firmas para el revocatorio

Capriles: Se han recaudado un millón 200 mil firmas para el revocatorio


El gobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia (PJ) Henrique Capriles, informó  que hasta el momento van  un millón 200 mil firmas recolectadas para el proceso de referendo revocatorio.”Hoy tenemos ocho veces más de las firmas requeridas por el CNE”, manifestó.

“Una vez que hagamos el proceso de verificación todas las firmas serán llevadas al CNE”, manifestó Capriles.

En tal sentido, indicó que  durante el fin de semana, la alianza opositora llevará a cabo el proceso interno de auditoría y verificación,  posteriormente se llevarán al Consejo Nacional Electoral (CNE).

De esta manera, agregó que  el CNE tiene cinco días continuos y luego los firmantes deberán dirigirse hasta los centros que establecerá el ente electoral en cada estado para que cada firmante valide su rúbrica.

Asimismo el dirigente de PJ agradeció a los venezolanos que firmaron, ”dimos un ejemplo de civismo. Vayámonos preparando para las 4 millones de firmas que vamos a recoger”‘.

”El CNE tiene que garantizar el ejercicio de nuestros derechos políticos, no caben vacaciones.  Si pretenden cerrar el ejercicio de nuestro derecho político, los venezolanos vamos a movilizarnos y ejercer dentro de la constitución todo lo que nos permita”, advirtió.

noticia al día

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529