Visión Global

Capriles se pregunta: ¿en qué país viven estos señores?

Capriles se pregunta: ¿en qué país viven estos señores?


Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, lamentó que la Asamblea Nacional haya discutido el  de ayer (martes), la aprobación de recursos para la importación de  como pollo y pescado, en vez de entregárselos a productores venezolanos, para así activar la producción nacional e incentivar lo hecho en Venezuela.

“¿Quién está haciendo patria en Venezuela? El gobierno no hace patria, la destruye. Aquí quienes hacen patria son ustedes los productores nacionales, a quienes yo, personalmente, considero que son héroes de nuestro país, porque a diario tienen que sortear muchos obstáculos y siguen trabajando día a día. Usted prende el  y ve que el gobierno está recogiendo firmas contra el imperio y  se pregunta ¿en qué país viven estos señores?, cuando tenemos tantos problemas que resolver. Les hacen creer a ustedes que hay una guerra económica y lo que tenemos es prácticamente un país en ruinas, porque acabaron con la producción nacional”.

Insistió en que las largas colas que hacen todos los días los venezolanos son producto de la destrucción a la producción nacional. “Lejos de tener un gobierno que apoye a sus productores, tenemos un  fracasado y corrupto que desvía los dólares a las importaciones. Estamos importando desde el pescado hasta la gasolina, entiendan que estos señores del gobierno manejan un doble discurso, tienen una doble moral. Todo ese dinero deberían invertirlo en nuestros trabajadores del campo, quienes tienen más de 40 años trabajando nuestras tierras y viven en situación de pobreza. Es por eso que los jóvenes no quieren trabajar en el campo, prefieren ser mototaxistas y lamentablemente así no se construye un país”.

Capriles le reiteró al pueblo venezolano la necesidad de unirse para impulsar el cambio que necesita el país. “Deben tener esperanza que pronto llegará un gobierno que apoye a los productores nacionales. Aquí viene un cambio que estará comprometido con su gente y con el talento de los venezolanos que se dedican a trabajar a diario por una Venezuela de futuro, oportunidades y progreso y no a perder el tiempo recogiendo firmas en contra del imperio”.

Durante la Asamblea Agrícola, realizada en el sector La Providencia, de la parroquia Nueva Cúa, en el municipio Urdaneta de Valles del Tuy, Capriles entregó un total de 40 créditos productivos a emprendedores y productores mirandinos, con el fin de incentivar y apoyar lo hecho en Miranda.

Dijo que con una inversión total de 670 mil bolívares se otorgaron 22 créditos para la agricultura, 11 créditos para rollos de mangueras, 3 certificados de transporte para cauchos, 2 créditos para papelería, 1 para bodega y 1 para peluquería.

“Todo aquel que quiera producir cuente con el Gobierno de Miranda, nosotros creemos en lo hecho en Venezuela y con lo poco que nos llega estamos aquí para apoyarlos siempre”.

Visitó Santuario de la Virgen de Betania

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitó el Santuario de la Virgen de Betania, a propósito de la celebración de los 39 años de su aparición. El Mandatario regional, aprovechó la oportunidad para ofrendar flores y elevar una oración por la unión de todos los venezolanos.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529