Visión Global

Capriles: “Venezuela quiere un cambio”

Capriles: “Venezuela quiere un cambio”


Capriles explicó que pese a que López solicitó la autorización de una lista de personas que deseaba que lo visitaran, afirmó que la orden del gobierno nacional fue que no se les permitiera el acceso al recinto penitenciario

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que “Este será el último cumpleaños que pasará Leopoldo López preso” durante su visita a la Cárcel de Ramo Verde este viernes con motivo de felicitar al dirigente y conseguir su firma para el referendo revocatorio.

“Esto lo decimos porque este año habrá un cambio constitucional en nuestro país. La convicción democrática y constitucional del pueblo en las últimas horas demuestra que si estamos unidos, somos invencibles”, enfatizó desde el recinto penitenciario ubicado en Los Teques, donde tenía previsto ingresar junto a varios dirigentes de la Unidad para recolectar la firma del dirigente de Voluntad Popular para solicitar el referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

Capriles explicó que pese a que López solicitó la autorización de una lista de personas que deseaba que lo visitaran, afirmó que la orden del gobierno nacional fue que no se les permitiera el acceso al recinto penitenciario; no obstante, indicó que la madre de López pudo entrar con la planilla del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El gobernador aseveró que una cosa es lo que quiere el gobierno y otra muy distinta es lo que quiere el pueblo, por lo que recordó la masiva participación de los venezolanos durante la jornada de manifestación de voluntades. “El pueblo venezolano quiere un cambio, quiere que Maduro se vaya del Palacio de Miraflores. El pueblo quiere una solución electoral a la crisis y por eso ha dado una demostración contundente en las últimas horas, con más de un millón y medio de firmas. El pueblo va imponer el cambio democráticamente. El referendo revocatorio está en la Constitución. Cuando Maduro se levante, como a la 1 que se despierta, que se lea el artículo 72”.

Nota de prensa.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529