Visión Global

Caracas FC avanza al octagono

Caracas FC avanza al octagono


El Caracas FC empató a cero con Llaneros de Guanare en el estadio Olímpico de la UCV, pero ello le bastó para cerrar el pase al octogonal final del Torneo Adecuación del fútbol nacional. Ayer, junto al equipo entrenado por Eduardo Saragó, consiguieron cupos Zulia, Aragua, Mineros y Deportivo Lara, uniéndose a los Zamora, Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira.

Zulia aplastó 4-0 en Maracaibo a Estudiantes de Mérida, con hat-trick de Manuel Arteaga, líder de los artilleros con 17 goles. Giovanny Romero (m. 25) abrió el marcador y Arteaga acabó con los académicos (m. 43, m. 65 y m. 84).

Aragua igualó 1-1 con Carabobo en Valencia. Oscar Rojas anotó por el equipo local (m. 13) y Yamith Cuesta por el visitante (m. 31).

Mineros batió 4-0 a Estudiantes de Caracas en Cachamay. Marcaron Luis ‘Cariaco’ González (m. 27), Richard Blanco (m. 45+1 y m. 53) y Angelo Peña (m. 67).

En Puerto Ayacucho, Lara empató 0-0 con Tucanes.

Se quedó fuera Trujillanos, aunque entraba en la fecha 19 en zona de clasificación. Dividió 2-2 con Zamora en Barinas y fue desplazado por el ascenso de Mineros. Los blanquinegros tomaron ventaja por intermedio de Yeferson Soteldo de penal (m. 15) y Johan Moreno (m. 19) y respondieron Irwin Antón (m. 45+4) y Sergio Álvarez (m. 65).

En la zona baja, Petare y Ureña se salvaron, con victorias ante Portuguesa (1-2) y Atlético Venezuela (2-3).

Metropolitanos, pese a vencer a Táchira (2-3), desciende y Tucanes jugará el playoff por la permanencia. No decide en este caso el gol average, sino el duelo directo, ganado 3-1 por los selváticos en la jornada 15.

Hoy cierra la fase regular el partido entre La Guaira y Deportivo Anzoátegui.

Vision GLobal.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529