Visión Global

Caracas-Magallanes juego decisivo!

Caracas-Magallanes juego decisivo!


La rivalidad entre los “Eternos Rivales” se muda hoy a Valencia en un duelo de alta tensión que será fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en el cierre de la primera vuelta de la temporada.

Tras dos encuentros consecutivos en el Universitario, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se medirán esta noche a las 7:30 pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para cerrar una semana de tres clásicos y definir la serie particular entre ambas novenas en esta fase, que se encuentra igualada a dos victorias.

Los equipos están empatados en la tabla de posiciones y quien resulte ganador hoy no solo estará por encima en la clasificación en la recta final de la primera mitad, sino que además tendrá ventaja en caso de que tras la jornada dominical -última de esta etapa y tras la que se asignarán los primeros puntos- persista la paridad.

“Queremos estar en lo más alto de la tabla y tenemos la oportunidad de hacerlo, pero tenemos que estar enfocados en el día a día”, dijo el manager de los eléctricos, Carlos García. “Vamos a jugar en casa y tenemos que defenderla. Hay que jugar un buen beisbol”.

Los locales enviarán al montículo al novato Jesús Zambrano, quien hace exactamente una semana limitó a la toletería melenuda a tres hits y cero carreras en 5.0 innings de labor para sumar su primera y, hasta ahora, única victoria de su carrera en la LVBP.

“De quien más me cuido es de Jesús Aguilar”, soltó el prospecto de los Atléticos de Oakland tras su última presentación, “Sé que batea todo. Me dio un doble pero no hubo más problemas”.

Por el lado del Caracas, el manager Alfredo Pedrique decidió darle la pelota al derecho Joe Gardner. El estadounidense ya venció en una oportunidad a la nave cuando el 27 de octubre lanzó 6.0 episodios en los que permitió cuatro hits y una carrera sucia.

“Creo que la preparación para estos juegos tiene que ser igual que para todos los demás”, opinó Gardner. “Hay que estar mentalmente preparado, tener un plan con los catchers y apegarse a él”.

“Estamos muy pegados en la tabla, así que una victoria será muy importante para el equipo y para cerrar con fuerza”, agregó. “Hay más adrenalina y te pone un poco nervioso la cantidad de gente y atención que hay en estos juegos pero uno tiene que disfrutarlo y salir a hacer tu trabajo”.

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529