Visión Global

Caraqueños en el 1S: “Maduro nos está matando de hambre”

Caraqueños en el 1S: “Maduro nos está matando de hambre”


Oleadas de ciudadanos han convertido a la Toma de Caracas en un inmenso océano de voluntades para exigir la realización del referendo revocatorio. “Todos los venezolanos queremos que este gobierno que tiene al país sumido en la más absoluta miseria se vaya antes de que concluya el 2016”.

Estas fueron las palabras expresadas por el ciudadano Ader Rincones, asistente a la masiva cita convocada por la Unidad Democrática, al ser entrevistado mientras se encontraba en los alrededores de Parque Cristal, uno de los puntos de concentración del evento.

“Definitivamente, la salida constitucional a la crisis es el revocatorio”, agregó al equipo de Prensa Unidad Venezuela. Por su parte, Nancy Namías afirmó que “Maduro nos está matando de hambre y de mengua”.

“No hay medicamentos, no hay comida, nuestros hijos se van del país. Tenemos obligar al Consejo Nacional Electoral a que nos ofrezca la fecha del referendo”, dijo la declarante, quien informó provenir de La Guaira, en el estado Vargas.

“Estoy feliz y esperanzada de que todo el pueblo haya respondido al llamado de la Unidad. Nosotros contábamos con una de las mejores democracias de América Latina y nos la destruyeron: queremos recuperarla”, expresó muy de cerca de allí Nancy Montenegro.

“Yo vengo de Carabobo donde hubo miles de trabas para poder llegar a Caracas, pero Venezuela se merece ese esfuerzo y mucho más. Hay que exigirles a las comadres del CNE lo que no es un regalo sino un derecho constitucional. El Ejecutivo de Miraflores nos quitó todo… ¡hasta el miedo!”, afirmó, por su parte, Javier Rodríguez, al ser encuestado.

“El gobierno se tiene que ir sencillamente porque nadie lo quiere”, sentenció, finalmente, Guillermo Febres Cordero, una persona de la tercera edad quien confía en que sus nietas disfrutarán de una mejor nación.

Prensa MUD

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529