Visión Global

Caribes ganó y está solito en la punta

Caribes ganó y está solito en la punta


.

Con una ofensiva de 12 inatrapables, Caribes de Anzoátegui logró ponerse en solitario en la delantera del round robin semifinal, con 10 triunfos, al superar por 5-2 a los Tiburones de La Guaira en su visita al estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

El jardinero Gorkys Hernández dio un cuadrangular en el inicio del cuarto capítulo ante el abridor y derrotado Edgmer Escalona, que puso adelante a la tribu en ese momento 3-1, ventaja que no perderían hasta el final.

La labor monticular del dominicano César Valdez fue, de igual manera, parte importante en este lauro anzoatiguense. En 6.0 capítulos concedió siete inatrapables y dos carreras, ponchó a dos y ofreció dos bases por bolas que le permitió capturar su tercera victoria de esta etapa.

Su relevo también pudo preservar la poca diferencia que llevaba Caribes. Tori Murata y Richard Salazar se encargaron del séptimo y octavo y Luis Ramírez dominó en el noveno con lo que logró su segundo rescate.

En el tercer inning el inicialista Balbino Fuenmayor recibió pelotazo en el codo izquierdo que lo obligó a salir, aunque no fue grave.
Hoy Caribes podría asegurar la cima si le gana a Magallanes en Valencia.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529