Visión Global

Caribes listo para viajar a Puerto Rico

Caribes listo para viajar a Puerto Rico


.

Caribes de Anzoátegui realizó su último entrenamiento en el Alfonso “Chico” Carrasquel, de cara a su participación a la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en la ciudad capital de Puerto Rico, San Juan, desde el próximo 2 hasta el 8 de febrero.

El entrenamiento estuvo pautado para las 4 de la tarde de este sábado, en el que asistieron todos los jugadores, así lo confirmó Tony Merola, jefe de prensa del equipo oriental.

“Practicaron todos los lanzadores del rosters, incluyendo a los refuerzos (Omar Poveda, Amalio Díaz, Hassan Pena y Yeiper Castillo). Muchos de ellos hicieron su sesión de bullpen y los jugadores de posición hicieron su práctica de bateo, entre ellos, estuvieron Niuman Romero, Félix Perez, Alexi Amarista, Gorkys Hernández, José Gil, Tomas Pérez, entre otros”, expresó.

La tribu bajo el mando de Omar López dio a conocer la rotación, para lo que será la segunda participación en la historia de la franquicia en una Serie del Caribe. Daryl Thompson abrirá este lunes ante Cangrejeros de Santurce; el miércoles, Yeiper Castillo enfrentará a Gigantes del Cibao; el jueves César Valdez retará los bates de Vegueros de Pinar del Río; y Junior Guerra irá ante Tomateros de Culiacán; mientras que Omar Poveda podría ser la primera opción de López si Caribes de avanza a la semifinal.

El conjunto oriental partirá a Maiquetía la noche de este sábado (11:00 pm), y posteriormente tomarán un vuelo charter directo hasta Puerto Rico.

Merola añadió que el manager Omar López les solicitó a sus pupilos, tratar de mantener el mismo entusiasmo y dedicación que tuvieron durante la ronda regular, como en la semifinal y la final.

.

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529