Visión Global

Caribes obtuvo el desquite con los Tiburones

Caribes obtuvo el desquite con los Tiburones


Los orientales se sacaron la espina y dividieron honores en una serie de dos partidos

En el parque de la Universidad Central de Venezuela, los Caribes de Anzoategui derrotaron 4 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira, apoyados en la excelente labor de sus relevistas, que solo permitieron par de imparables sin carreras, en ocho innings y un tercio.

En el primer episodio y con las bases llenas, Sean Burroughs dio un elevado de sacrificio al jardín central, con el que llegó la primera de los escualos en las piernas de Mustelier; seguidamente el “Cafecito” Martinez pegó un imparable al jardín central para impulsar a Padrón desde la intermedia.

La tribu respondió en el tercer capitulo, Hazelbaker la rodó por la inicial con tres a bordo, para impulsar la primera de los Caribes; luego con dos en circulación, “El Hacha” Castillo pegó doblete para barrer las bases y colocar la pizarra 3-2.

Hazelbaker abrió la quinta entrada con tubey al center fiel, Rene Reyes lo movió a la antesala con un rodado por primera y “El Cachi” Oscar Salazar disparó el sencillo que trajo la cuarta de los orientales.

El cerrador  Pedro Rodriguez retiró el noveno de los litoralenses sin permitir carreras, para llevarse el juego salvado, el relevista de la tribu Ramón Rodriguez , consiguió su primer triunfo de la temporada, mientras que el panameño Severino Gonzalez cargó con la derrota.

Las claves del partido

El doble de Castillo que trajo las dos rayitas de la victoria

El trabajo de los relevistas de Caribes que permitieron tan solo dos inatrapables

Alexander Rebolledo – Unión Radio

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529