Visión Global

Carlos Javier Arencibia: “Con el chavismo en el poder no hay manera de que este país progrese”

Carlos Javier Arencibia: “Con el chavismo en el poder no hay manera de que este país progrese”


“Solo un cambio político constitucional, lo que es igual a un cambio de Gobierno, puede garantizar que se reformule la economía nacional, haya movimientos en el orden de las cosas y de una vez por todas nos encaminemos hacia un futuro de bienestar. Con el chavismo en el poder no hay manera de que este país progrese”.

Así lo expresó Carlos Javier Arencibia, secretario general del partido Bandera Roja en Carrizal, a la vez que puntualizó las propuestas de país de su organización según el Programa de Reconstrucción Nacional con el que aseguran revertir la tendencia negativa socioeconómica de Venezuela para progresivamente recuperar la nación en todos los ámbitos, desde la seguridad hasta la macroeconomía.

“En Bandera estamos preparados para gobernar con 7 puntos específicos que se basan, en un sentido general, en la industrialización del país con capital público y privado, la conducción del sistema crediticio al área productiva, la democratización en la toma de decisiones a través de un movimiento asambleístico de participación ciudadana, y una nueva ética nacional donde los dirigentes son patrones para la gente de honestidad y probidad. Eso en términos generales”, explicó.

A su juicio, el cambio es indetenible y desde las filas de la oposición debe concretarse una oferta política concreta como la que presenta Bandera Roja para que el pueblo no se limite a describir lo malo del Gobierno actual, sino que considere lo bueno de quienes vienen.

Resaltó que este programa está a la orden de todas las organizaciones políticas para su discusión y debate. “Si queremos transformar el país debemos hacerlo con ideas, participando y creando”, concluyó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529