Visión Global

Carlos Javier Arencibia: “Con Unidad de calle y votos podemos contarle los días al régimen”

Carlos Javier Arencibia: “Con Unidad de calle y votos podemos contarle los días al régimen”


Para el secretario general del partido Bandera Roja en el Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, la oposición se fortalece cuando toma las calles, pues no solo expresa las demandas de cambio que aspira el pueblo venezolano, sino que motiva a los electores para los venideros comicios legislativos.

“Con Unidad de calle y votos podemos contarle los días al régimen, pues la combinación de las formas de lucha, dentro de los términos constitucionales, ayudará a derribar este monstruo con pies de barro como es el Gobierno. Es decir, la protesta y las elecciones deben formar parte de una misma agenda. La esperanza de un cambio político es cada vez más cercana”, advirtió.

En tal sentido, precisó que la situación del país es insostenible en todos los ámbitos, desde lo económico, hasta lo social y cultural, lo cual tiene su responsabilidad en el Gobierno pues, a su juicio, se ha dedicado a maniobrar para mantenerse en el poder y no ha resuelto ninguno de los problemas del país sino que, en su defecto, los ha agudizado.

“Una encuesta publicó recientemente que más del 20% de los venezolanos tiene planes o quisiera irse del país, y me atrevo a decir que si se sectoriza este estudio en los jóvenes, la cifra aumenta exponencialmente. La juventud no tiene futuro y quiere irse. Yo los invito a quedarse y luchar, pues esta en las manos de cada uno lograr el cambio político que todos aspiramos”, dijo.

Invitó a participar en las próximas actividades pautadas en los Altos Mirandinos, como la vigilia que realizarán esta semana en Carrizal, cuya información de fecha y hora anunciará en su cuenta tuiter @carlosarencibia.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529