Visión Global

Carlos Javier Arencibia: “La cúpula chavista no quiere que haya elecciones”

Carlos Javier Arencibia: “La cúpula chavista no quiere que haya elecciones”


Para el secretario general del partido Bandera Roja en el municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, la victoria de la oposición en las venideras elecciones parlamentarias es inminente, por lo que sectores empoderados del chavismo estarían evitando su realización.

“La cúpula chavista no quiere que haya elecciones porque van a perder una cantidad importante de curules y con ello, muy posiblemente, la presidencia de la Asamblea Nacional, lo cual no están dispuestos a ceder. De allí que se retrase la publicación de la fecha de las elecciones. Están desesperados porque perderán poder y negocios”, expresó.

Recalcó que el régimen de Nicolás Maduro se maneja como un grupo mafioso que se reparte el país como una torta de cumpleaños. A su juicio, el chavismo nunca ha tenido un proyecto económico, sino que fue maniobrando de acuerdo a las circunstancias para mantenerse en el poder político, lo que ya no es posible ante la crisis general que vive el país.

“Están en una encrucijada, pues el cerco político de seguridad que se crearon en la región con la Celac, Petrocaribe, Unasur y hasta Telesur, basa su discurso de apoyo a la presunta democracia venezolana en el hecho de que se realizan elecciones, lo cual dificulta la posibilidad de suspenderlas. No consiguen qué hacer. De nosotros queda presionar en la calle y exigir que le pongan fecha o que se vayan de una vez y abran paso a una transición”, sentenció.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529