Visión Global

Carlos Javier Arencibia: “Premio de la FAO al Gobierno es como si reconocieran a Hitler por defender Derechos Humanos”

Carlos Javier Arencibia: “Premio de la FAO al Gobierno es como si reconocieran a Hitler por defender Derechos Humanos”


“Imagino cómo se sentirán los miles de venezolanos que en este mismo momento deben estar en una cola cuando se enteran que la FAO, dependencia de la ONU encargada de la seguridad alimenticia del mundo, entregó al régimen venezolano un premio. La FAO se burló de los venezolanos”.

Así lo expresó el secretario general de Bandera Roja Carrizal, Carlos Javier Arencibia, quien cuestionó los parámetros utilizados para otorgar la distinción. A su juicio, no puede utilizarse información de los gobiernos para condecorarlos a ellos mismos.

“Hasta el más chavista debe estar impresionado porque la escasez, inflación y alto costo de la vida no perdonan a nadie. Esto es como si hubiesen entregado a Hitler un premio por defender Derechos Humanos. No tiene sentido que el organismo dispuesto para garantizar la alimentación de la gente reconozca a quienes han sumido en el hambre y la miseria a un país entero”, expresó.

Destacó que con esta situación la ONU demuestra que solo los venezolanos están en capacidad para salir de este Gobierno por las vías constitucionales.

“La FAO demostró que los venezolanos no debemos esperar ayuda de nadie y hay que ponernos enfrente de las luchas para nosotros mismos resolver nuestros problemas”, concluyó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529