Visión Global

Carlos Javier Arencibia: “Yonny Bolívar es un criminal que debe pagar por sus acciones”

Carlos Javier Arencibia: “Yonny Bolívar es un criminal que debe pagar por sus acciones”


El secretario general de Bandera Roja Carrizal, Carlos Javier Arencibia, se solidarizó con los allegados de Adriana Urquiola tras la captura en Colombia de su asesino Yonny Bolívar, a quien calificó de “criminal”.

“Sabemos que con esto no se cura el dolor que enluta a toda una familia que hemos acompañado todo este tiempo y sabemos su sentimiento. Adriana y su bebé fueron asesinados por un criminal que disparó a mansalva contra una manifestación y Yonny Bolívar  debe pagar por sus acciones”, expresó.

Instó a la justicia venezolana que procese con todo el peso de la ley al llamado “capitán Bolívar”, quien tenía varios meses prófugo.

“Decir que es un presunto asesino es un eufemismo cómplice. Se trata de un asesino confeso que debe pagar de manera estricta lo estipulado por las leyes venezolanas, pues no solo es un homicida, sino que el caso conlleva connotaciones de violencia política que debe tomarse en cuenta”, dijo.

Hizo un llamado al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, para que ejerza medidas similares contra violadores de Derechos Humanos tras la represión del año 2014 contra estudiantes y manifestantes opositores pacíficos, por ejemplo los implicados en casos de Bassil Da Costa, Marvinia Jiménez y cada uno de los 49 caídos.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529