Visión Global

Carlos Ocariz: 70% de los niños comen dos veces al día

Carlos Ocariz: 70% de los niños comen dos veces al día


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que 70% de los niños que acuden a las escuelas de la jurisdicción comen dos veces al día.

Según un estudio realizado, 6% de los estudiantes “se van a la cama con una comida en el estómago”, lo que conlleva a que baje la asistencia a las aulas e incentiva “la pérdida de los conocimientos impartidos”.

Para el mandatario local, es lamentable que algunos padres se vean en la obligación de “pasar hambre” para darle de comer a sus hijos.

A su juicio, no deberían existir “sacrificios” de ninguna de las partes, porque “todos los venezolanos deberíamos tener garantizada la alimentación, con políticas públicas que mantengan la producción y a su vez llenen los anaqueles”.

Ocariz explicó que “mientras el Gobierno no trabaje en pro del pueblo y mantenga asfixiados a los productores y empresarios, lamentablemente los niños y demás ciudadanos seguirán pagando las consecuencias“.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529