Visión Global

Carlos Ocariz: La persecución política no nos va a sacar de nuestro foco

Carlos Ocariz: La persecución política no nos va a sacar de nuestro foco


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló que la oposición venezolana se mantiene firme de cara a la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades a finales del mes de octubre, a pesar de las acusaciones en su contra.

“Ni la persecución política ni nadie nos va a sacar de nuestro foco de recoger el 20% los días 26, 27 y 28 de octubre”, expresó en rueda de prensa.

En este sentido, denunció que se está “montando una olla” en contra de la Policía de Sucre, e informó que funcionarios del Sebin acudieron a su residencia la noche de este lunes, y la mañana de este martes a la Alcaldía de Sucre “con armas largas”, donde entregaron una citación.

Ocariz detalló que en ninguna de las ocasiones lo hallaron en el lugar, en la última porque estaba en una reunión con el Cardenal Baltazar Porras.

El burgomaestre exhortó a los ciudadanos a participar en el proceso, porque considera que la oposición logrará recoger más del 20%.

GV.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529