Visión Global

Carlos Ocariz: Léanme los labios, “el gobierno no ha cumplido con nada de lo acordado”

Carlos Ocariz: Léanme los labios, “el gobierno no ha cumplido con nada de lo acordado”


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ofreció este miércoles una rueda de prensa como vocero de la MUD, en la que señaló que en las mesas de diálogo con el gobierno nacional se llegaron a diversos acuerdos que el sector oficialista no ha cumplido, sentenció: “Si el gobierno no cumple los acuerdos de la última reunión, no asistiremos a la mesa de diálogo del 6 de diciembre”.

Durante su intervención en la rueda de prensa, el alcalde Ocariz detalló cada uno de los compromisos que la coalición opositora ha cumplido en el marco de lo acordado el 11 y 12 de noviembre, entre ellos la desincorporación de los diputados de Amazonas en la Asamblea Nacional (AN). “Hacemos un llamado al gobierno para que cumpla con los acuerdos de ese el último encuentro, tienen seis días para mostrar gestos de querer avanzar”, adicionó

Ocariz enfatizó que seguirán presionando al Vaticano, UNASUR y expresidentes para que exijan al oficialismo respeto y cumplimiento por lo acordado. “Hace diez días atrás le pedimos a los mediadores que se pusieran los pantalones para que el gobierno sea serio y cumpla”.

En un momento de su declaración el alcalde Carlos Ocariz dijo, pidió a los presentes: léanme los labios, “el gobierno no ha cumplido con nada de lo acordado”

Asimismo, señaló que tienen claro lo importante de no abandonar los espacios de lucha como la Asamblea Nacional y la presión en la calle.

Recordó que entre las exigencias de la MUD destacan: Eliminar el desacato del Poder Legislativo, abrir un canal humanitario en el país para la donación de medicamentos, convocar elecciones parlamentarias en Amazonas y poner en libertad a los denominados presos políticos.

Visión Global

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529