Visión Global

Carlos Ocariz “Todo el que quiere un cambio tiene que cumplir con su deber, ir a firmar”

Carlos Ocariz “Todo el que quiere un cambio tiene que cumplir con su deber, ir a firmar”


Carlos Ocariz encabezó casa por casa en Petare. Listado de centros para la recolección del 20% que circuló en redes no es oficial

La MUD arrancó ayer el Plan 1.356, que promete realizar 1.356 actividades diarias en todos los municipios y parroquias para incentivar la participación en la recolección de huellas para el revocatorio los días 26, 27 y 28 de octubre.

Desde la calle principal del barrio San Miguel de Petare, a pleno mediodía, Ocariz arrancó el casa por casa correspondiente al municipio Sucre, pero informó que para esa hora la actividad ya estaba en proceso: “Tenemos un reporte de 607 jornadas en todo el país. Particularmente en las capitales. Zulia y oriente están muy activados. Buscamos llegarle a 4 millones o 5 millones de personas cada semana de aquí al 26 de octubre”.

Resaltó que a partir de ahora la mayor responsabilidad recaerá en la gente: “El revocatorio no es algo de los partidos, sino del pueblo. Todos tenemos que defenderlo juntos. Todos tenemos un deber, el deber no se puede traspasar a otro. Todo el que quiere un cambio tiene que cumplir con su deber, ir a firmar”.

El representante de la MUD ante el CNE, Juan Carlos Caldera, aclaró que aún no se ha oficializado la lista de centros que se activarán para la recolección de huellas y restó veracidad a un listado que circula en redes sociales: “Ese listado no es definitivo ni oficial. Es un documento preliminar del CNE. Preferimos esperar el anuncio oficial para no generar confusiones”.

El casa por casa de Sucre fue asumido por PJ, mientras Voluntad Popular realizó una actividad deportiva en La Dolorita, y UNT hizo un sancocho popular en Vista El Ávila.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529