Visión Global

Carlos Ocariz: “Vamos a seguir en la calle”

Carlos Ocariz: “Vamos a seguir en la calle”


El alcalde del municipio Sucre destacó que las manifestaciones pacíficas pueden ser contundentes y, a su juicio, eso se demostró en la Toma de Caracas

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre de Caracas, señaló que a partir de la Toma de Caracas continuarán las manifestaciones pacíficas en las calles para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que no alargue más los plazos y realice el referéndum revocatorio este año.

“Vamos a seguir en la calle. El próximo 7 de septiembre pediremos que se publique el cronograma y se realice el revocatorio. El ejemplo que Caracas dio ayer se va a seguir repitiendo”, expresó en entrevista a Globovisión este viernes.

El alcalde del municipio Sucre aseveró que la oposición no busca un cambio de gobierno nacional a través de actos violentos o por medio de un golpe de Estado.

“El pueblo entendió el mensaje: que a través de la calle buscamos que el CNE cumpla con su deber; que las manifestaciones sean pacíficas no significa que dejen de ser contundentes porque cuando hay contundencia y paz, tienen valor político”, declaró Ocariz.

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, anunció, este jueves, que la oposición volverá a movilizarse el 7 de septiembre en el país con destino a las oficinas regionales del Poder Electoral.

El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529