Visión Global

Carnet con chip identificará a grupos chavistas

Carnet con chip identificará a grupos chavistas


El presidente Nicolás Maduro anunció una “jornada nacional de identificación del chavismo” a partir del 1 de abril, a través del “carnet patriota”, para organizar sus filas y trabajar en el abastecimiento.

“Ha llegado el momento de hacer una gran convocatoria, una gran jornada de inscripción…saquemos un carnet…un carnet del patriota (…) el carnet con chip para trabajar en Mercal, Pdval”, señaló.

Agregó que el carnet para los chavistas “auténticos” permitirá establecer “una red de organización del siglo XXI y para trabajar en el mercado comunal, en el Pdval, y así acabar con el bachaquerismo y la guerra económica”.

En el carnet, apuntó, se almacenará información de las actividades en que participe su portador. “Vayamos a tocar la puerta de todos, con amor, y a decirles que se incorporen”, instó.
Maduro informó que la actividad se inscribe en el marco del Congreso de la Patria, que realizará el oficialismo el próximo 13 y 14 de abril.

No me rindo

El mandatario recibió en el centro de la capital una marcha oficialista contra la extensión de decreto del presidente estadounidense Barack Obama que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, a su seguridad nacional.

En el evento, celebrado en medio de una jornada de marchas opositoras para pedir su renuncia a la presidencia, Maduro afirmó que “esta revolución no se entrega, este pueblo no se rinde”.

“Hagan lo que les dé la gana, yo estoy aquí para luchar y Maduro va a estar aquí hasta el último día que lo dejó Hugo Chávez. Con el apoyo del pueblo, de la FANB, de la historia y con la decisión absoluta que aquí no se rinde nadie. Que vengan por mí, pues, hay bastante pueblo para enfrentarlos con la Constitución y la paz. Con nosotros no podrán”, advirtió.

Maduro convocó a nuevas movilizaciones desde el 16 al 18 de marzo para “denunciar ese decreto hasta que Obama lo derogue”.

“No tiene razón Obama en renovar ese decreto, cuando todo el planeta pidió que lo derogara”, sentenció.

2001 / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529