Visión Global

Carolina Herrera presenta su festiva 212 VIP Ros

Carolina Herrera presenta su festiva 212 VIP Ros


Carolina Herrera lanzó la nueva fragancia 212 VIP Rosé, diseñada para ser el alma de la mejor fiesta de la ciudad de Nueva York. La fragancia se basa en el concepto de “la mejor fiesta” y muestra cuáles son y cómo son los ingredientes que hacen que la fiesta 212 sea la mejor. Auténtica, espontánea, creativa y sofisticada, así es la fragancia 212 VIP Rosé y la chica que la lleva.

Cada vez que se aplica el aroma se evoca el espíritu de una auténtica VIP: Preparada para la fiesta, día y noche. Con el espíritu de 212 VIP, pero con renovado carácter, 212 VIP Rosé desencadena una tormenta para reinventar la fiesta y hacerla auténtica, real e inolvidable.  Esta nueva fragancia es fresca, femenina y sensual, y se compone de tres acordes: Champagne Rosé Accord . El Champagne Rosé tiene un lugar privilegiado entre las notas altas. Como una risita, las burbujas rosas anuncian el tono despreocupado y festivo de la fragancia. Fresca y muy afrutada. Peach Flower Accord . En el corazón de 212 VIP Rosé encontramos la flor del melocotonero. Estas flores, con su aterciopelada fruta, añaden delicadeza y ternura a la fragancia.

La perfecta encarnación de la feminidad. Queen Wood Accord . Por último, y como nota base clave, está el Queen Wood, un acorde de madera adictivo y elegante, pero sutil, que proporciona a la fragancia una gran dosis de sensualidad.  El frasco se inspira en el 212 VIP Rosé para chica. La casa lo define como “un nuevo diseño femenino, nuevos materiales y una nueva definición para la nueva chica en escena”.

Es un frasco de cristal con un efecto degradé en rosa mate. El tapón magnético con una firma VIP y un anillo grabado proporciona una feminidad fresca y elegante. La fragancia está disponible en formatos de 80, 50 y 30 ml. La campaña publicitaria de 212 VIP Rosé se basa en nuevas caras, nuevos clientes y nuevas fiestas. Eventos llenos de energía, como se espera del mundo VIP, donde las fiestas significan diversión e influencia. Gisele Bündchen ha sido elegida para ser la nueva embajadora de 212 VIP Rosé.  Es joven, divertida, auténtica, sofisticada, y el mejor referente a seguir.

El hecho de ser una de las mejores top mundiales, junto con su carácter natural, sencillo y encantador, la convierten en la mejor anfitriona y en la clave para hacer que cualquier fiesta sea “la mejor”. La presencia de Gisele Bündchen es la principal novedad de esta nueva campaña para 212. Pero hay otras: Marlon, como la nueva cara de 212 VIP Men y los más de 20 talentos IT reales de Nueva York Y que participaron en el anuncio, personas como el blogger Bryan Boy, la DJ y modelo Leigh Lezark, la modelo y musa de la moda mundo China Machado, los hermanos Brant… Un elenco de VIPs de Nueva York que han hecho que la fiesta del anuncio publicitario 212 VIP Rosé haya sido real y auténtica.

El anuncio comienza con Gisele y sus compañeros llegando a la fiesta. Pasan por el control de seguridad y entran en la sala. La primera parte muestra una fiesta tranquila, con una mezcla de personalidades en un ambiente art decó típico de Nueva York . Pero, luego, Gisele y Marlon se mezclan con la multitud para dirigirse a una fiesta alternativa y secreta en la que la música, las luces, el baile y la diversión son los verdaderos protagonistas. Después de toda una noche disfrutando de la mejor fiesta, el anuncio termina con nuestros héroes en el tejado del edificio.

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529