Visión Global

Carreño admite discurso premeditado… y aún asi pide disculpas

Carreño admite discurso premeditado… y aún asi pide disculpas


El diputado Pedro Carreño por el PSUV ante la Asamblea Nacional  aseguró este miércoles que estudió el discurso ofrecido ayer en el parlamento nacional, en el que usó un lenguaje subido de tono contra el gobernador del estado miranda, Henrique Capriles, a quien llamó “homosexual”.

“”Si tuve excesos en el vocabulario ayer, pido disculpas…no vengan a querer escuchar un lenguaje rimbombante dentro de la AN…la reacción de Pedro Carreño, es la reacción de miles y millones de venezolanos que se sintieron representados por mí”, dijo.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional justificó su comportamiento al afirmar que “debía poner en su lugar” a los diputados de la oposición venezolana.

“No puede ser que yo forme parte de una red mafiosa de corrupción (Primero Justicia), y que estén allí en la asamblea de manera irresponsable riéndose”, agregó.

Carreño insistió en las acusaciones que ayer se levantaron contra Primero Justicia, al destacar que detrás de la organización “subyace una red de narcotráfico, prostitución masculina y femenina además de blanqueo de capitales”.

Según el parlamentario, en el partido que representa Julio Borges se celebran unas “fiestas Rave”, donde presuntamente prevalece es la prostitución, drogas, promiscuidad masculina y femenina.

El Impulso

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529