Visión Global

Carta pública de Lorenzo Mendoza al presidente Maduro

Carta pública de Lorenzo Mendoza al presidente Maduro


El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se dirigió este jueves en una carta pública al presidente de la República, Nicolás Maduro, para exhortarlo al diálogo y a la colaboración entre la empresa privada y el Estado en la producción nacional.

En el texto, Mendoza afirma su disposición a “compartir puntos de vista sobre las condiciones que en la actualidad afectan el abastecimiento de las categorías de alimentos y bebidas” en el país.

Recordó que las inversiones de Polar en Venezuela durante 2014 alcanzaron los 7.200 millones de bolívares. “Creemos en la importancia de estimular la producción nacional, de darle valor a lo hecho en Venezuela”, subrayó el presidente de Polar.

En los últimos dos años, Empresas Polar ha ampliado la capacidad de producción de Harina P.A.N. en 43 millones de kilos mensuales y la de margarina en 2,5 millones de kilos mensuales.

“Señor presidente, la última vez que tuvimos la oportunidad de reunirnos para conversar fue hace dos años y luego, en 2014, recibí su invitación para participar en la Conferencia de Paz. Allí estuve para ofrecer mi contribución en lo que respecta a la necesidad de unir esfuerzos entre sector público y privado, así como plantear 12 propuestas en materia económica”, reza la carta.

El empresario recalcó que está “abierto al diálogo” y dispuesto a mantener una comunicación fluida, sincera y respetuosa con el Gobierno nacional.

Carta Pública Lm

.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529