Visión Global

Cartaya (MUD): “Durante el período de postulación no hubo ningún impedimento legal de inscripción para un candidato”

Cartaya (MUD): “Durante el período de postulación no hubo ningún impedimento legal de inscripción para un candidato”


El presidente de la Comisión Electoral de Primarias, José Luis Cartaya informó hoy en las instalaciones de la Sede Nacional de Copei que la evaluación del proceso de postulación terminó el pasado 17 de marzo sin ningún problema.

“110 candidaturas se inscribieron en todo el país, en las circunscripciones de portuguesa no se inscribió nadie, 57% de los postulados son menores de 50 años, y 30%  son menores de 40 años. En total se cuentan con 38 circunscripciones”, aseguró el Presidente.

Asimismo Cartaya afirmó que durante el período de postulación no hubo ningún impedimento legal de inscripción para un candidato.

“Todas las personas mayores de 18 años podían postularse, no hubo ningún impedimento legal para ninguno de los postulados. No hubo impugnación ni desacuerdo de parte de algún partido”, sentenció el dirigente opositor.

Concluyó indicando que se inscribieron también 3 candidatos independientes y que la campaña electoral empieza oficialmente el 31 de marzo, hasta el 14 de mayo .

Unidad Venezuela

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529