Visión Global

Caso López: Defensa espera pronunciamiento de la Corte de Apelaciones

Caso López: Defensa espera pronunciamiento de la Corte de Apelaciones


La abogada Ana Leonor Acosta, quien representa legalmente a Leopoldo López, informó que el equipo de defensa se encuentra en los tribunales esperando a que la Sala 3 de la Corte de Apelaciones se pronuncie sobre si se levanta, o no, la privativa de libertad del dirigente del partido político Voluntad Popular.

“Hoy debe pronunciarse la Corte sobre la apelación (…) estamos en los tribunales esperando el pronunciamiento”, comentó la jurista en entrevista telefónica con Globovisión.com

Según el procedimiento que establece el Código Orgánico Procesal Penal (Copp), ese martes vencía el plazo que tiene la Sala 3 de la Corte de Apelaciones para decidir sobre la anulación de la privativa de libertad.

El Tribunal 16° de Control de Caracas le imputó a López cuatro delitos: determinador en el delito de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública, y asociación para delinquir. Desde hace más de un mes, el dirigente de VP permanece detenido en la cárcel de Ramo Verde.

Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529