Visión Global

Ceballos afirmó que el Táchira es ejemplo de lucha para todos Venezuela

Ceballos afirmó que el Táchira es ejemplo de lucha para todos Venezuela


El ex-alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, envió su agradecimiento al pueblo del estado Táchira que se moviliza por la  y la libertad. Además, aseguró que son ejemplo y esperanza para toda Venezuela. Su , la actual alcaldesa del Municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, informó a través de su cuenta en Twitter ( @Daniel_Ceballos ) que después de 15 días de castigo pudo ver a su esposo, saludar a Antonio Ledezma y a Leopoldo López. Acotó que “siguen firmes en la lucha de todos por un país mejor”

Ceballos, que se encuentra recluido en Ramo Verde, envió su sentido pésame a los Kluibert Roa, expresando “Como padre, mi corazón sintió un dolor terrible ante el asesinato del niño Kluiverth Roa, mis mas sinceras condolencias a sus familiares”

Posteriormente, agregó “No tenemos derecho a la vida ni al libre pensamiento en Venezuela, el régimen persigue ,encarcela, asesina a quien piensa distinto y lo manifiesta”

Acotó que sólo desde la no violencia y una activa defensa de los derechos de todos, podremos frenar la represión contra el pueblo venezolano. Expresó que es necesario defender la igualdad de derechos y la libertad de todos, pero que eso implica riesgos, represión, cárcel, entregar la vida misma, aunque aseguró que no será en vano

Siempre que un pueblo ha sido sometido a desigualdad, esclavitud por la represión de un tirano, el pueblo ha triunfado y conquistado su Libertad.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529