Visión Global

Cecodap está registrando a los niños para ayudar frente a la escasez de medicamentos e insumos

Cecodap está registrando a los niños para ayudar frente a la escasez de medicamentos e insumos


El coordinador general de Cecodap, Fernando Pereira, dijo que el país está inmerso en una grave crisis de y que el gobierno nacional debe dar respuesta

Este viernes en el programa En Sintonía de Unión , el coordinador general de Cecodap, Fernando Pereira, lamentó que los niños del país estén padeciendo la escasez de medicinas. “Hemos abierto un para que las familias que deseen voluntariamente registrar a sus y poder conseguir las medicinas que requieran”.

Pereira indicó que hasta el momento tienen registrados 60 casos de familias que demuestran que no consiguen las medicinas, e informó que con esta lista demuestran al TSJ que la crisis es real.

“Les decimos a las personas que es un registro muy sencillo, y por medio de las redes sociales de Cecodap podremos conseguir las medicinas, insistiremos y presionaremos para que la justicia de protección de los niños reconozca que los DDHH de nuestros hijos están siendo vulnerados en la medida que no pueden tener acceso a los medicamentos e insumos que necesitan para su salud”, expresó Pereira.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529