Visión Global

Celebrarán el cumpleaños de Leopoldo López con una concentración en Chacao

Celebrarán el cumpleaños de Leopoldo López con una concentración en Chacao


Por ser este 29 de abril de 2015, el cumpleaños del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, políticos y adeptos de la oposición realizarán una concentración en la plaza Bolívarde Chacao, a partir de las 10 de la mañana.  Esta iniciativa lleva el nombre de “Chacao solidario con Leopoldo” y busca darle una mano amiga a López.

Respecto a esta congregación, el concejal de Chacao y coordinador de VP por el estado Miranda, Alfredo Jimeno, manifestó que en esta actividad darán un homenaje al líder de VP, quien se encuentra en las mazmorras de Ramo Verde. “Está detenido injustamente por haber desnudado a este gobierno corrupto, represor y violador de Derechos Humanos”.

Jimeno rememoró que López en su gestión hizo de Chacao la Venezuela que se quiere. Por esta razón, invitó a vecinos, amigos y compañeros para que junto a la esposa de López, hijos y familiares revivan anécdotas y vivencias.  Instó a que esta iniciativa se lleve a cabo en todos los estados del país.

CDxDqy2WMAAEvWV

Notitarde

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529