Visión Global

Central Socialista de Trabajadores enfrentará posible parálisis de empresas

Central Socialista de Trabajadores enfrentará posible parálisis de empresas


El presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, dijo que la clase obrera “enfrentará con firmeza cualquier intento de paralización de las empresas”.

Aseveró que “son grupos minoritarios los que andan llamando a paralización”, y que rechazan desde todo punto de vista esos llamados: “Como clase obrera los vamos a enfrentar porque no permitiremos jamás que se paralice el país y se juegue con la paz del pueblo. Acatamos el llamado del presidente Maduro, porque esta revolución no la para nadie. Estamos preparados y organizados en milicias obreras”.

Rangel anunció que ya iniciaron asambleas con los trabajadores y que ahora lo más importante es trabajar en el Plan de Recuperación Económica propuesto por el Presidente, donde tienen “un rol determinante en la recuperación de empresas”.

El presidente de la Central Socialista enfatizó en que ahora están abocados al Plan de Recuperación Económica, que diseñó el Ejecutivo nacional con siete objetivos para abordar la productividad en todos los sectores de la economía.

“Uno de los objetivos del plan es la reactivación e impulso de la productividad en las empresas recuperadas, nacionalizadas y las ocupadas. Ahí, la clase obrera está comprometidos trabajando activamente en el Estado Mayor Económico que encabeza el presidente Maduro. Allí tenemos mucho que hacer y estamos metidos de lleno”, declaró Rangel.

.

Emen/ Beatriz Caripa

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529