Visión Global

Centro de Caracas amaneció cercada militarmente por instalación de la AN

Centro de Caracas amaneció cercada militarmente por instalación de la AN


El casco central de Caracas amaneció tomada militarmente por equipos antimotines de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional que colocaron cercos metálicos en las esquinas y alrededores del Palacio Federal Legislativo en previsión del orden público ante la instalación de la Asamblea Nacional.

Las estaciones Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Parque Carabobo de la línea 1 del Metro de Caracas así como también Nuevo Circo y Teatros de la línea 4 del sistema masivo de pasajeros permanecen cerrados.

Los bulevares del centro de la capital lucen despejados mientras que la mayoría de los locales comerciales también lucen cerrados.

A pocas  horas de los actos de instalación de la Asamblea Nacional, grupos oficialistas comenzaron lentamente a concentrarse en algunos puntos de la capital venezolana, entre ellos el conocido lugar Rincón del Taxista, en la avenida Sucre, La Plaza Andrés Eloy Blanco al lado de la iglesia Santa Capilla en la Avenida Urdaneta con presencia de equipos de televisión estatal.

Fuente: EU

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529