Visión Global

Centros comerciales abrirán mañana

Centros comerciales abrirán mañana


Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) informó que los centros comerciales van a estar abiertos en la referida fecha, pero “tomando en cuenta las limitaciones que puedan haber en cuanto al tema de transporte, y de aquellos que puedan estar ubicados en las rutas de las concentraciones convocadas para ese día”.

Itriago expresó que los comerciantes deberán tomar previsiones para garantizar el traslado del personal, “una cosa es que los centros comerciales estén abiertos y que los comercios decidan o no abrir, eso está en ellos. Lo que les ha pedido la cámara, es que permitan que el personal que no se pueda llegar, no sea objeto de sanción o algún tipo de penalización”.

“La cámara no tiene ningún tipo de injerencia y, como siempre, hemos dicho no somos obligantes,” señaló la directora ejecutiva de Cavececo, y recordó que estos espacios comerciales se están normalizando, están tratando de volver a su horario, luego de las restricciones tomadas a raíz del racionamiento eléctrico.

“Estamos recuperando los fines de semana, siempre hemos sabido que como centros comerciales, somos bastante importante a nivel social del país, lo que representamos para el país incluso, porque lo entendemos, y así mismo lo vivimos y para eso estamos  poco a poco recuperando el horario e invitamos a nuestros visitantes a que sean partícipes y que nos ayuden a construir país, que es lo que queremos” dijo.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529