Visión Global

Cerrada la avenida de El Cementerio por robos en La Hormiga

Cerrada la avenida de El Cementerio por robos en La Hormiga


Numerosos propietarios y empleados trancaron la avenida Principal de El Cementerio, a la altura del puente, en protesta por el robo masivo a más de 15 locales del mercado municipal La Hormiga.

Narran los afectados que varios vigilantes fueron amordazados, mientras que en camiones o vehículos, los delincuentes cargaron con la mercancía de más de 15 locales, logrando burlar un fuerte operativo de seguridad que había sido desplegado en la zona por parte de funcionarios de la Guardia Nacional.

Explicaron que el robo masivo se produjo pasado las 3:00 pm del domingo cuando a esa hora la mayoría de los puntos de ventas del mercado se encuentran cerrados.

En protesta, los vendedores se aglomeraron a la entrada del mercado la Hormiga cuyos locales se encuentran distribuidos en dos sectores, debajo del puente de la avenida principal de El Cementerio.

En el lugar trabajan más de dos mil locales comerciales que ofrecen productos textiles, en especial prendas de vestir, a precios mucho más económicos que en otras áreas de la gran Caracas.

Los propietarios de otros tres mil locales de varios mercados similares y tiendas cercanas se declararon en alerta por el robo de sus colegas del mercado La Hormiga.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529