Visión Global

Cerradas estaciones del Metro desde Colegio de Ingenieros hasta Capitolio

Cerradas estaciones del Metro desde Colegio de Ingenieros hasta Capitolio


Desde las 5:00 de la madrugada aproximadamente está restringido el paso por las avenidas Universidad (desde la esquina Corazón de León), Fuerzas Armadas (en los alrededores de La Hoyada), Urdaneta (desde la esquina de Veroes en dirección Centro) , debido a la instalación de la nueva Asamblea Nacional para el período 2016-2021.

Tampoco están prestando servicio las estaciones Teatro y Parque Central, de la línea 2.

A las 7:00 a.m. ya había numerosos simpatizantes de los partidos de oposición en La Hoyada y del oficialismo en los alrededores de Santa Capilla. En la avenida Universidad fue colocada una tarima con una  pantalla gigante.

Las estaciones del Metro de Caracas Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Nuevo Circo y Teatros de la línea 1 están cerradas, por lo que el transporte superficial está colapsado, y mucha gente se dirige a sus destinos caminando.

Se recomienda tomar vías alternas.

En cuanto al operativo de seguridad hay un perímetro de 500 metros alrededor del Hemiciclo con contingentes de la Policía Nacional y la Guardia Nacional. El dispositivo abarca un radio de acción desde la sede del ministerio del Interior en Candelaria, Bellas Artes, Plaza Carabobo, Avenida Universidad desde la esquina de Perico hasta el Capitolio, las cercanías de la sede del Parlamento, de la Plaza Bolívar,  del Banco Central y la Plaza Las Mercedes y la denominada Plaza Lina Ron (junto a Santa Capilla).

A las 8:30 a.m. llegaron al Hemiciclo los 112 diputados de la Unidad.

Fuente: EU

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529