Visión Global

Cerrado y resuelto el caso… Por deuda mataron al joven tachirense Jhon Barreto

Cerrado y resuelto el caso… Por deuda mataron al joven tachirense Jhon Barreto


El comisario Marco Rojas Alvarado, jefe del Cicpc, anunció la captura de dos hombres vinculados con el asesinato del estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Jhon Barreto, quien estuvo 13 días desparecido y cuyo cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición con un disparo en la cabeza.

Uno de los detenidos es Johan Guzmán, de 24 años de edad, mientras que el otro es un adolescente de 17 años. Según el vocero policial, el universitario supuestamente se dedicaba a vender celulares robados.

Un problema entre los integrantes del grupo delictivo por una deuda de 40.000 bolívares habría sido el móvil del crimen. Barreto fue citado por Guzmán y el adolescente para que aclarara las cuentas y entre ellos surgió una pelea. En medio del forcejeo Barreto recibió un tiro en la cabeza.

Los implicados habrían confesado que el arma utilizada fue lanzada por un barranco. Con estos anuncios, el Cicpc dio por cerrado y resuelto el caso.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529