Visión Global

Cerrarán tramo de la Francisco Fajardo desde las 8:00 p.m

Cerrarán tramo de la Francisco Fajardo desde las 8:00 p.m


La medida será desde las 8:00 p.m. hasta las 3.30 a.m. de mañana jueves. Es necesario para realizar la colocación de vigas en la estructura Este de los puentes Gemelos de Los Ruices.

Esta noche a las 8:00 p.m. y hasta las 3:30 a.m. de mañana jueves estará cerrada en ambos sentidos la autopista Francisco Fajardo, entre el distribuidor Altamira y la vía de acceso a Los Cortijos.

El cierre es necesario para realizar la colocación de vigas en la estructura Este de los puentes Gemelos de Los Ruices, informó el Ministerio de Transporte Terrestre en su cuenta Twitter, ‏@minpptt.

Los trabajos implican el uso de grúas de alto calado y maniobras para el armado de equipos y colocación de vigas

Como vías alternas los usuarios de la Francisco Fajardo podrán hacer uso de las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Boyacá (Cota Mil).

Se contará con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana y @Paramedicosmtt, quienes desviarán el tráfico hacia las vías alternas.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529