Visión Global

César Farías: Vinotinto disputará con “el alma” los próximos partidos

César Farías: Vinotinto disputará con “el alma” los próximos partidos


El seleccionador nacional compartió con sus seguidores en Twitter sus sensaciones para los partidos de la eliminatoria a Brasil 2014 que la vinotinto disputará el próximo 6 y 10 de septiembre. Tras haber anunciado la convocatoria ayer, el técnico comentó tener mucha fe en el trabajo que están haciendo.

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, César Farías, dijo hoy que el equipo vinotinto disputará con “el alma” los próximos partidos contra Chile y Perú por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2014.

“Vamos con el alma ante Chile y Perú”, escribió en su cuenta de Twitter (@dtcesarfarias), después de haber anunciado los 24 jugadores convocados para los choques del 6 de septiembre en Santiago y cuatro días después en Puerto La Cruz, reseñó DPA.

“Estamos con el deseo de ganar en Chile y de conquistar nuestra localía otra vez contra Perú”, comentó.

Farías dijo estar confiado en su trabajo al frente de la selección y que se ilusiona con ver a la vinotinto en el Mundial de Brasil.

“Estoy lleno de mucha fe. Pero sé que tenemos que tener mucha voluntad en los partidos que nos quedan de las eliminatorias”, destacó.

“Creo en lo que hacemos y no quiero fallarle a millones de niños y niñas en el país que tienen ilusión de ver a la vinotinto en el mundial”, agregó.

El estratega convocó a 24 jugadores para los próximos dos partidos, incluyendo a los volantes Yohandry Orozco y Rómulo Otero.

Farías confirmó a la mayor parte de sus titulares y llamó a Orozco, Otero y Giácomo Di Giorgi para reforzar el medio campo.

Venezuela no podrá contar ante Chile con el volante de marca del Hamburgo alemán, Tomás Rincón, quien cumplirá una suspensión, pero fue llamado para estar listo contra Perú.

Orozco pasó esta temporada al conjunto venezolano Deportivo Táchira, después de una pasantía por el alemán Wolfsburgo, mientras que Otero se ha consolidado como astro en el medio campo del Caracas FC.

Farías llamó a 16 de los jugadores que militan en el exterior, incluyendo al astro del equipo, el volante Juan Arango, del alemán Borussia Mönchengladbach, y el delantero Nicolás Fedor, del español Getafe.

El conjunto vinotinto tiene 16 puntos en la eliminatoria, al igual que Uruguay, pero está abajo por el saldo de goles. Le restan nueve puntos por disputar y está obligado a sumarlos todos.

Para el 6 de septiembre sólo tuvo un partido de preparación, el 14 de agosto, que terminó en un empate 2-2 con Bolivia.

Los convocados son:

Porteros: Daniel Hernández, José Leonardo Morales, Rafael Romo.

Defensas: Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túnez, Grenddy Perozo, Roberto Rosales, Gabriel Cichero,  Alexander González.

Mediocampistas: Tomás Rincón, Franklin Lucena, Agnel Flores, Giacomo Di Giorgi, Luis Manuel Seijas, César González, Rómulo Otero, Juan Arango, Yohandry Orozco.

Delanteros: Josef Martínez, Nicolás Fedor, Salomon Rondón, Frank Feltscher y Fernando Aristeguieta.

 

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529