Visión Global

César González: “El día domingo es una guerra”

César González: “El día domingo es una guerra”


Este miércoles el Deportivo Táchira cumplió una de sus últimas pruebas que le resta en este Torneo Clausura, al vencer (3-0) al Deportivo Lara, lo que llevó al cuadro atigrado a la cima del certamen, desplazando a su acérrimo rival, el Caracas FC. Por lo que este domingo el aurinegro llegará al Olímpico de la UCV con la ventaja de que un empate le puede dar la gema de este semestre.

Pero dentro del camerino tachirense no cantan victoria por este paso que dieron ante de jugar este partido definitorio para ambas escuadras, más bien se encuentran reservados y solo piensan en ganar para regalarle a su hinchada otro torneo corteo.

Es por eso que para César González el partido del domingo no será un encuentro cualquiera, sino que será más que una batalla para ambos rivales. Así lo aseguró al departamento de prensa del Deportivo Táchira después del triunfo frente a los crepusculares. “Aquello no es una batalla, aquello es una guerra el día domingo. Ya estamos con muchas ganas de jugarlo, porque el día domingo es una guerra”.

“Es un clásico, es una final. Es un ingrediente extra con la gente, con los jugadores dentro de la cancha; todo va ser batallador, va ser por el orgullo de cada uno”, describió “Maestrico” lo que se vivirá el día domingo.

Mientras que Gelmin Rivas, otra pieza clave de este Deportivo Táchira, respaldó las palabras de su compañero, al afirmar que este clásico “es lo más importante” en este calendario para el equipo, porque pudiera darle el “plus para poder ir a Valera a jugarnos la estrella”.

A parte, el actual goleador de este Clausura, resaltó que la unidad que presenta el equipo en la actualidad, es un pro para salir de la capital con la victoria. “La concentración es muy buena, eso es importante y eso siempre rinde frutos. Tenemos bastante tiempo concentrados y yo creo que el grupo está unido, y aun concentrado más unido estamos. Eso es importante”.

“Caracas será un rival complicado”

Una de las voces de experiencia del Deportivo Táchira es la de Gerson Chacón, que llegó este miércoles a 397 partidos jugados con la camiseta aurinegra, el lateral tuvo palabras para su próximo rival, el cual consideró como difícil.

“Va ser un rival difícil, complicado. Caracas va intentar atacarnos; ellos manejan bien la pelota quieta y tenemos que estar muy atentos con eso. Pero nosotros también tenemos lo nuestro para hacerle daño”, aseguró.

Chacón sabe que el triunfo sobre el Lara les dio una ventaja en esta carrera por el título, pero el grupo sabe que no pueden llegar confiados al Olímpico. “Llegamos bien, llegamos como líderes, y la obligación la tiene el Caracas de ir a buscar el resultado. Pero nosotros no vamos a estar confiados, nosotros también queremos ir a ganar y a conseguir un buen resultado”, cerró.

Meridiano

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529