Visión Global

Cesia Hirshbein presenta este sábado su libro de cuentos: A Media Voz

Cesia Hirshbein presenta este sábado su libro de cuentos: A Media Voz


La profesora y ensayista Cesia Hirshbein nos sorprende con una nueva producción literaria: A Media Voz. Publicados por la editorial Ígneo, son 13 cuentos caracterizados por lo que se lee y por lo que oculta, y que queda al buen entender del lector. Es decir, están escritos “a media voz”.

Comenzando con “La sal de la vida”, y culminando con “El esclavo de Sofía Loren”, los cuentos provienen de la ficción de la profesora Cesia. Aunque luego de su lectura, queda el sabor en la boca de que algo traen de la realidad. Probablemente algún recuerdo que la autora resguarda de su experiencia de vivir.

Este sábado 9 de abril, y del verbo del periodista Manuel Felipe Sierra, el libro de Cesia Hirshbein será presentado en la Liberaría Kalathos, del Centro de Arte Los Galpones, en Los Chorros, a las 2 y 30 de la tarde.

 Extracto…

La luna de miel se interrumpió cuando un temblor sacudió el cuerpo de Harry, y tuvieron que ir de emergencia a un hospital cerca del hotel. Nada grave, dijo el médico de guardia y les entregó un récipe con el nombre de un psiquiatra para que lo consultara cuando volvieran. Harry rompió el papel, esbozó una sonrisa nerviosa y se fueron a casa. Ese fue el punto de arranque de su matrimonio”, y el primer párrafo del primer cuento – La Sal de la Vida- que seduce al lector a leerlo hasta el final.

Eduardo Martínez/VisiónGlobal/@ermartinezd

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529