Visión Global

Chaderton: “Comenzamos una nueva etapa en la vida institucional y política de la República”.

Chaderton: “Comenzamos una nueva etapa en la vida institucional y política de la República”.


Roy Chaderton,  Coordinador Internacional del Comando de Campaña del PSUV, tras los resultados electorales de las parlamentarias, aseguró que la Revolución debe rectificar errores  y ratificar aciertos.

“Comenzamos una nueva etapa en la vida institucional y política de la República”.

Indicó que se debe tener claro que existe un ventajismo de inicio en todas las batallas políticas, que beneficia a una oposición que cuenta con el apoyo del imperio y sus gobiernos asociados como es el caso de España y los que “verían con gusto el fin de este esfuerzo histórico, Bolivariano, chavista y madurista que hemos llevado adelante.

Durante el programa El Desayuno, el internacionalista sostuvo que “vienen grandes batallas”, por lo que advirtió que hay que pensar en las grandes batallas que se deben asegurar para proteger las conquistas sociales.

Manifestó que uno de los errores puede ser “no darse cuenta de que el pueblo tiene mala memoria. Llevamos 17 años de proceso Bolivariano. Los que votaron por primera vez ayer tenían un añito apenas cuando comenzó a desarrollarse todo este proceso”.

En tal sentido sugirió que debe realizarse una labor educativa y “mejorar la capacidad de comunicación con nuestro pueblo y entenderlo”.

Destacó que el presidente Maduro ha gobernado muy cerca del pueblo y jamás ha perdido contacto con él.

De igual forma, recordó los proyectos y avaneces significativos por los que luchó el comandante Chávez.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529