Visión Global

Charlotte Mckinney Se Denudó Otra Vez En GQ (+Fotos)

Charlotte Mckinney Se Denudó Otra Vez En GQ (+Fotos)


Charlotte McKinney, la novia de la Super Bowl, vuelve con un posado espectacular para la edición mexicana de la revista GQ.

Hace un año el mundo se enamoró de ella por una anuncio. Desde entonces, se la conoce como la novia de la Super Bowl. 114 millones de espectadores la vieron pasear por un mercado completamente desnuda…

Era la campaña ‘All natural’ de una cadena de restaurantes y resultó un bombazo que la catapultó a la fama. Desde entonces no le ha faltado el trabajo.

Ahora quiere triunfar como actriz y, mientras lo intenta, sigue con su romance con la revista GQ para la que ha realizado posados memorables.

El último, para la edición mexicana, a la que también ha concedido una entrevista. “Siempre me ha gustado el modelaje y también la fotografía. Disfruto conociendo personas nuevas todo el tiempo, así como diferente países y culturas. No saber con certeza donde estaré la próxima semana es una de las cosas que más disfruto de mi trabajo”, dice.

Y añade: “la popularidad de la que gozo aún me impacta, no es algo a lo que ya esté acostumbrada, todavía me encuentro buscando la manera de descifrar como llevarla. Mantener la humildad es importante”.

No te pierdas su posado para el GQ mexicano. ¡Enjoy!

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529