Visión Global

Chavismo montó mitin en Charallave con refuerzos de Caracas

Chavismo montó mitin en Charallave con refuerzos de Caracas


En las vísperas de La Toma de Caracas la presión de los pro-revocatorio continuó haciendo mella en el ánimo del oficialismo.

Para realizar un mitin en Charallave, se vieron obligados a llevar a empleados públicos de Caracas; y, por supuestamente haberse quedado bloqueados los camiones que transportaban alimentos desde el interior, por el operativo anti Toma de Caracas, también se vieron obligados a suspender los mega mercados en La Carlota, Los Próceres y la avenida Bolívar.

Desde Caracas

Este miércoles a media mañana, sorprendió a los transeúntes caraqueños la concentración de empleados públicos a las puertas de sus centros de trabajo.

Todos, vestidos adecuadamente de rojo-rojito, estaban a la espera de los autobuses que los transportarían hacia Charallave, donde se realizaría un mitin en apoyo a Nicolás Maduro.

En conversación con VisiónGlobal, los trabajadores no escondieron evitar su disgusto y rechazo. Habían sido obligados a tener que asistir.

Un trabajador de PDVSA La Campiña, con quien tuvimos la oportunidad de conversar, cuestionó con rabia el hecho, y expresó que “ya, hasta en el Tuy, el gobierno tiene que llevar la gente de otra parte”.

Desde Charallave

El acto escenificado en la población de Charallave partió de la calle El Bosque hasta la avenida Bolívar. Diosdado Cabello, Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz encabezaron la marcha, junto con los alcaldes del PSUV de la zona tuyera.

El vicepresidente Aristóbulo Isturiz abrió el mitin, señalando que “de aquí en adelante solo nos queda liquidar el Golpe de Estado que quieren darle a la Revolución. No nos va a temblar el pulso. Quien sabotee el Ejecutivo debe asumir su responsabilidad. No vamos a permitir que el país se llene de violencia, como está acostumbrado actuar la derecha fascista”.

Por su parte el “Protector de Miranda”, Elías Jaua, aseguró que “las calles son del Chavismo. El pueblo se moviliza para neutralizar la violencia que la derecha quiere imponer. Hemos sentido el amor del pueblo y el apoyo al Presidente Nicolás Maduro. Estamos seguros que con patriotismo aliviaremos el horizonte. La Revolución alumbrará el camino”.

Asimismo destacó que el mes de septiembre y octubre será de avance, fortalecimiento y mejoras de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, al tiempo que convocó a la movilización de este jueves a la Avenida Bolívar de Caracas para marchar a favor del Presidente Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello, segundo en la dirección nacional del PSUV, señaló que “el Chavismo no se ha ido. La oposición no volverá. Hay que recordar para no olvidar que la derecha cuando fue gobierno privatizó los servicios para quitarle los derechos al pueblo. Ahora les digo si la derecha nos busca el jueves, nos van a encontrar en la calle conquistado la Paz”.

“Hoy hemos visto a Chávez en el pueblo. Miranda en esta gran movilización le dice a la derecha que no nos dejaremos tumbar, pues estamos con Nicolás Maduro”, afirmó.

No va mega mercado en la Bolívar

A pesar de que se había anunciado previamente una jornada de distribución de alimentos para el día jueves en la avenida Bolívar, en horas de la noche de este miércoles el Ministerio para la Alimentación emitió un comunicado en el cual consideró de “falsa” esta información.

A continuación el comunicado oficial:

COMUNICADO

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informa que este jueves 01 de septiembre, no se realizarán Jornadas de Distribución de Alimentos en La Carlota, Los Próceres y la Avenida Bolívar de Caracas, tal como se difundió por las redes sociales.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen confundir o manipular con informaciones falsas que lo único que pretenden es alterar el orden público y provocar actos de violencia.

Como institución del Gobierno Bolivariano reiteramos nuestro apego a la paz y a la tolerancia, además exhortamos al pueblo venezolano a defender los valores revolucionarios plasmados en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A los 31 días de agosto de 2016

Con información de AVN

Eduardo Martínez/VisiónGlobal/@ermartinezd

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529