Visión Global

China y Venezuela discuten Agenda Económica Bolivariana

China y Venezuela discuten Agenda Económica Bolivariana


Una delegación del Gobierno venezolano fue recibida este lunes por el vicecanciller de China, Wang Chao, para discutir la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de implemetar un nuevo modelo de economía productiva.

De acuerdo con la corresponsal de teleSUR en China, Aurora Diez, los representantes venezolanos están reunidos con el vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, Ning Jizhe.

El vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, encabezar la delegación que está presente en el gigante asiático.

Según el presidente Nicolás Maduro, Venezuela lleva “nuevos temas para fortalecer la relación financiera, energética, industrial, agroindustrial, la cooperación con la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cooperación con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con la Misión Alimentación”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529