Visión Global

Chiquinquirá Delgado habla de cómo ha convertido a Jorge Ramos en un fashionista

Chiquinquirá Delgado habla de cómo ha convertido a Jorge Ramos en un fashionista


Chiquinquirá Delgado sigue trabajando en su imperio de moda. La presentadora y diseñadora venezolana está feliz de presentar su línea de vestidos en Home Shopping Network y está ya trabajando en nuevas colecciones para otoño y verano del 2017.

“A todas las mujeres nos encantan los zapatos. Gasto mi salario en zapatos, soy adicta”, confiesa Delgado, quien espera pronto añadir calzado a su marca. “Es algo en lo que vamos a invertir tiempo y energía este año, en zapatos que se complementen con la colección de vestidos”, adelanta a People en Español.

“Me lo disfruté mucho”, cuenta de su debut en HSN. “Soy de retos. Si no te da miedo, si no es algo que te da mariposas en la panza, no te lleva a crecer”. Alguien que la apoya en sus proyectos es su pareja, el periodista mexicano Jorge Ramos. “Sigo viajando buscando nuevas ideas, nuevas piezas. Jorge es primera vez en su vida que va a un desfile”, cuenta sobre asistir con él a un reciente desfile de Custo Barcelona en Miami. “Para él era todo nuevo”.

Delgado admite que aunque su pareja siempre ha tenido impecable gusto al vestir, el copresentador de Noticiero Univisión ahora está más pendiente de la moda. “Dice que lo he puesto ahora como un fashionista. Está más metido en todo este rollo. Le presta más atención a las telas, los diseños y cada vez que viajamos se tiene que aguantar mis caminatas vitrina por vitrina mirando. Siempre me apoya en todo y se divierte”, concluye.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529