Visión Global

Chúo Torrealba: Desincorporación de diputados quitará pretextos del Gobierno

Chúo Torrealba: Desincorporación de diputados quitará pretextos del Gobierno


El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, enfatizó este miércoles que el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe presentar su Memoria y Cuenta ante el país y la representación nacional está en la AN, no en otro lugar.

Asimismo, el representante de la MUD reflexionó sobre la serie de acontecimientos que han tenido lugar desde el hemiciclo e hizo un llamado de atención al respecto.

“La AN se instaló el 5 de enero y todos estos días han transcurrido en medio de un forcejeo. Eso es un triunfo de Maduro”, agregó.

De la misma manera, indicó que al primer mandatario nacional ve como una victoria que el país se hable de temas abstractos y no de tópicos de importancia nacional, tales como la aprobación de la leyes de Cestatickets para jubilados, al igual que la legislación de la propiedad para los benefiaicioes de la Gmvv.

De la misma manera, Torrealba se refirió a la situación de los tres parlamentarios de Amazonas y señaló que “nuestros hermanos de Amazonas tomaron la decisión de desincorporarse voluntariamente para asumir su defensa”.

Se espera que este miércoles el Pleno votará la “desincorporación” de los tres diputados de Amazonas exigida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Al respecto acotó que “la decisión de los tres diputados de Amazonas le quita pretextos al Gobierno para que sigan impidiendo el funcionamiento de la AN“.

“Todos debemos cuidar la victoria en la AN de manera sobria, respetuosa y en tranquilidad”, puntualizó.

Fuente: VAD

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529