Visión Global

“Chuo” Torrealba: El gobierno ha hecho de la crisis un negocio

“Chuo” Torrealba: El gobierno ha hecho de la crisis un negocio


Día tras día los venezolanos dejan a un lado sus actividades cotidianas para salir a la calle en busca de alimentos de la cesta básica, enfrentándose con largas filas, muchas veces sin la certeza de si lograrán o no comprar los productos que necesitan.

Para Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, la única manera de que una situación así ocurra es que el gobierno lo permita y lo tolere.

A pesar del decreto de emergencia económica que impulsó el Ejecutivo nacional, la problemática con los alimentos persiste. “El gobierno no puede resolver la crisis sencillamente porque ha hecho de la crisis un negocio”, aseguró el opositor.

Ante el desabastecimiento y la escasez, la ciudadanía ha ideado mecanismos para la adquisición de productos esenciales, informándose entre sí a través de grupos de Whatsapp, mensajes de texto y correos electrónicos, dijo Torrealba en su artículo de opinión este domingo.

Por ello, Torrealba pide al pueblo venezolano unirse a los Comandos Ciudadanos Contra el Gobierno Bachaquero, con el fin de denunciar “la corrupción de los funcionarios asociados a las mafias del bachaqueo y para convocar, organizar y difundir acciones de protesta pequeñas, medianas y de gran escala contra el gobierno”.

Asimismo, indicó que activarán este sistema para respaldar la Enmienda constitucional y activar el Revocatorio contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Sorangel Alejos / El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529